El alcohol se disfruta y se degusta, mas no se abusa de el(almenos no deberia ser asi).Existe una barrera que pone limite a la etapa de disfrutarlo y de aprovechar sus beneficios sociales, la cual si se cruza te encuentras en la segunda etapa que es todo lo contrario a la primera.Porque para empezar ya ni siquiera lo disfrutas, solo bebes, y en cuanto a tu creencia de que estas socializando, lo que en verdad sucede es que esas personas con las cuales interactuaste durante la primer etapa y que incluso te ganaste su confianza y aveces hasta cariño, ahora lo que hacen es sacarte la vuelta porque repites las mismas pendejadas una y otra vez, y quedas como el ''mala copa'' de la reunión,...chalee!
Pero como evitar cruzar esa barrera? no se puede.. y menos cuando descubres que no fuiste el primero en cruzarla, o peor eres el único de la reunión que no la ha cruzado!!.La verdad es que lo disfrutas mucho mas cuando solo te encuentras en esa primera etapa,porque ya cuando vez todo el ambiente moviendose lentamente,y tus sentidos fallan (sobre todo el del oído, porque comienzas a hablar mas fuerte), ya tu cuerpo no disfruta.Y ni que decir de la resaca.
La gran interacción y socializacion que logramos tener con el alcohol es tan intensa que nos olvidamos por completo de poner limites al beber, cierto no hay nada mejor que disfrutar de una reunión con amigos con unos tragos,...chalee
Cuando comienzas a caminar como si estuvieras en la luna, tu cara roja y dormida, y sin cordinar tus pies y ni siquiera tu lengua, te encuentras en un estado no apto absolutamente para nada, todos sabemos de los buenos y malos efectos del alcohol, solo deberíamos de ser consientes como para no aventuramos a conducir en ese mal estado.
jajajaajajajajajaja.
ResponderEliminarChiales porro, pero al chile que a toda madre es estar bn pedo, aunque sinceramente no batallo mucho para socializar pero ya alcoholizado me pongo más aún.
Y sí, la segunda etapa está criminal, si los demás pasan a ella no hay pedo, pero si otra persona no, y sobre todo si es el género opuesto al tuyo, hace el ridiculo de tu vida, como una camarada que pisa las botellas de vidrio, jajajajajajaa.