La vida es así, golpea cuando menos lo esperas y por donde menos lo imaginas, es cierto que uno nunca puede estar preparado para esos golpes, así que lo mejor es disfrutar cada día al máximo porque no sabemos cuanto tiempo duraran las cosas buenas.
Seguidores
Datos personales
Archivo del blog
lunes, 22 de marzo de 2010
Knockout
Levantandome de la lona, saliendo de una crisis o mejor dicho una depresión, es increíble como aveces la vida juega con nosotros.Estando totalmente motivado y viendo venir cosas muy buenas a mi vida (profesionalmente hablando) en un parpadeo me que de sin nada y sin ninguna oportunidad a futuro, fue un golpe muy fuerte, tanto que tarde 3 semanas en salir de la depresión, ermitañe durante esas 3 semanas, tal vez lo mas duro es perder lo que tenia, además de perder lo que aun no tenia para ya era un hecho de que así lo fuera, es triste sentirte invadido por ese sentimiento, es difícil salir de ese hoyo, pero una vez mas me levanto para seguir y continuar creyendo en que la felicidad total se puede conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puf! eso de los golpes emocionales inesperados es tremendo. Hace un mes perdí a mi padre, le dio un infarto, como te imaginarás es algo inesperado, él era joven y sano.
ResponderEliminarPara mi han sido semanas dificil, no me deje caer pero hay cosas dentro de uno que se rompen y es dificil unirlas para funcionar de nuevo con "normalidad".
Ánimo, recibe un abrazo solidario.
Besos